AUN NO QUEDANDO NADIE EN LA PLAYA,
AUN ASÍ, SEGUIRÉ INSISTIENDO

miércoles, mayo 02, 2012

01-05-2012 Dorada 1,6 Kg , playas de guardamar

Despues de tres fines de semana de bolos en busca de las doradas al fin se dejo ver una . Como digo llevaba tres fines de semana en busca de doradas sin resultado alguno , los dos primeros findes muchas horas de pesca   en los que a penas ha salido nada quitando bastantes herreras de mediano y alguna de buen porte que le entraban al americano y que iban devueltas al agua todas ya que no era mi intencion pescarlas .Este sabado salimos con mas animo ya que entre semana  alguna habia sacado mi amigo Reyes y compañia, pero nada otra vez aaunque esta vez si qwue tube tres picadas , dos fallidas que no clavaron y una de ellas bastante buena , y la otra se me solto trayendola ya que me puse a ver si grababa con la camara y al final se solto en fin otro bolo con alguna herrera buena que fue devuelta al agua, la verdad que ha sido estrenar los carretes nuevos que tanto tiempo llevaba esperando y nada de nada jeje pero bueno ya se estrenaran.Aprovechando el dia de fiesta del 1 de mayo decidimos de nuevo salir a quemar otro cartucho mas,  pero no el ultimo jaja, de nuevo cebo doradero tita,americano,navaja,langostino, mejillon ,sepiay cangrejo casi na jeje, playa de guardamar de siempre y ha ver que pasaba.Durante la noche nada de nada todo muy parado , alguna herrera y alguna doblada con la sepia y ya esta, la verdad estabamos esperando la mañana a ver si nos daba alguna dorada .
Al hacerse de dia empezamos a cebar americana y tita, pasaba la mañana y los pendulos intactos al igual que los cebos aunque eso era buena señal por lo menos las cañas tenian el cebo y en cualquier momento podriua tocar, a las diez y media decido de la mañana decido hacer una revision a las cañas y en la ultima de ellas sorpresa ya que ni marco la picada ni nada , una pelea muy bonita y una dorada maja que siempre es de agradecer despues der tantas horas sin resultado, la dorada peso 1,6 Kg, salio con americana , hilo samuline fluorocarbon 0,30,gameta de 2mtrs., anzuelo asari y como no con la caña en la que tenia montado uno de mis milivatallados ultugras jeej como no podia ser , habra que esperara a la siguiente salida a ver si por fin estreno con alguna pieza de porte los mgS XSB a ver que tal se comportan aunque de momento no tengo queja de ellos van muy finos y escupen el hilo de miedo. A continuaion algunas fotillos ,el video de la dorada y algun video mas nuestro haciendo un poco el payasillo ya que en alguna ocasiones el aburrimiento era extremo jaja, bueno chicos un saludo a todos a ver si cambia un  poco la cosa y se dejan ver las doradas en mas cantidad ya que salen con cuentagotas, buena pesca y GOOD LUCK a todos .

                                                                              FOTOS DORADA 1,6KG


VIDEO  SACANDOLA


                                          

VIDEO PESADA


                                         

SUELTA HERRERA




6 comentarios:

  1. guapa dorada compañero enorabuena un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Javi, a ver si hay suerte y subimos la talla de las doradas un poco ,un saludo desde orihuela

      Eliminar
  2. muy buena dorada!!

    estuve yo tambien intentandolo en este puente de mayo pero no tuve suerte XD

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ey KILS que tal? no esta la cosa como para tirar cohetes , solo salio esta, acabo de llegar ahora mismo de pescar toda la noche y esta mañana y poca cosa, una dorada de racion y algunas herreras , pero bueno habra que seguir haber si se anima la cosa y empieza el pescado a salir en mas cantidad, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  4. BONITA DORADA COMPAÑERO, ENORABUENA POR LA CAPTURA Y POR TU BLOG, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Gracias cordobilla , un saludo desde orihuela ok? y a seguir sacando esos bichos que sacais por ahi por almeria , buena pesca compañero.

    ResponderEliminar