AUN NO QUEDANDO NADIE EN LA PLAYA,
AUN ASÍ, SEGUIRÉ INSISTIENDO

miércoles, abril 11, 2012

9y10-04-2012 Doradas 1,6kg,900g,800g y 600g + herreras, Playas guardamar

Aprovechando el dia de fiesta en Murcia y que no trabajaba hice otra salida de pesca , el procedimiento  el de siempre , sali de trabajar recogi el cebo y para la playa, esta vez fui solo aunque en la playa estaba mi amigo Pedro  que cuando llegue ya llevaba una dorada kilera en la nevera, de cebo americana y titas pequeñas.Nada mas llegar lanzo un par de americanas y a la primera una doradita de 600g, a la 1 o asi pedro recogio sacando antes de marchar un par de doraditas mas , me comento que estaban tocando las doradas   mas grandes por la mañana temprano , que el el domingo habia sacado un par de ellas, una de mas de 2kg, tambien me dijo que habia visto al llegar muchas banderitas de trasmallos puestas y que eso podria influir bastante, durante toda la noche no vi ni un pescao ,ni mas grande ni mas pequeño.Al amanecer coji las cañas y las cebe con americano y tita , enseguida se sucedieron las picadas y en una hora hice la pesca, señalar que la dorada mas grande fue sacada no muy lejos de la orilla sobre 70 mtrs o asi y con una tita pequeña entera, todo lo demas con americano  y lanzando mas hondo, y el otro tema a resaltar es que aun no se como fui capaz de pescar algo ya que el mar era un trasmallo en si, tenia trasmallos en paralelo  delante mia y durante muchos metros de playa y en los costados derecha e izquierda , normalmente los fines de semana que es cuando salgo de pesca los trasmallos por suerte no estan puestos , es exagerado la cantidad que había conte por los 12 o asi todos ellos de muchos metros , por suerte aun nos queda los fines de semana que dejan que el pescado entre, a ver si hay suerte y las doradas siguen llendo a mas pese a los trasmallos y podemos seguir disfrutando de tan ansiadas doradas , a continuación os dejo unas fotillos de la pesca y a ver si este finde podemos disfrutar de nuevo de alguna peleilla con alguna dorada curiosa , un saludo chicos y a seguir dando caña sea como sea.

                                                                                   







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pesquera y mas con todos los trasmallos que hay estaba toda la playa llena, yo fui el miercoles 11 y 12 y nadamas saco mi hijo un sargo y mi otro hijo un mabrecico pequeño y un sargo pequeño yo nada,jajja
      bueno pues sigue asi que haces muy buenas pesquerasjajja

      Eliminar
  2. Pues si ,la verdad que para los trasmallos que hay no me puedo quejar, no pensaba que entraria ninguna dorada por que amnecio y vi el panorama de banderitas que habia y me mosquee un poco hasta que las doradas enseguida se pusieron a comer y ya se me paso , bueno buena pesca y seguir que algo entrara seguro, un saludo desde orihuela ok?

    ResponderEliminar
  3. buena pesquera APA!!! a seguir asi

    Yo ya estoy editando mi video en breve estara en mi canal de youtube

    Un saludo

    ResponderEliminar